Inicio » Actividades » Danza

Danza

"La danza es la madre de todas las artes, La música y la poesía existen en el tiempo; la pintura y la escultura en el espacio. Pero la danza vive en el tiempo y el espacio". Curt Sachs


En el Centro de Arte Bailarán ofrecemos una formación completa en Danza, desde la base del ballet clásico, pasando por la teatralidad y expresividad de la Danza Jazz, la diversión y flexibilidad del Funky, la innovación y complejidad rítmica de las danzas urbanas (Hip hop, Street, Popping, Break dance) hasta la sensualidad y fluidez de la Danza Oriental.

Todas ellas con el beneficio del desarrollo de la disciplina, flexibilidad, coordinación, sensibilidad, toma de conciencia de tu propio cuerpo, musicalidad, ritmo, respeto, concentración y sobre todo diversión.

En nuestra escuela, contamos con los mejores profesores con experiencia profesional reconocida especializados en diferentes estilos pudiendo ofrecer al alumno novel o al bailarín que desea completar su formación, una completa y sólida formación que les permitirá disfrutar y aprender en el presente y optar si es su deseo en el futuro a vivir la profesión de bailarín y coreógrafo en las diferentes modalidades: ballets, televisión, musicales, cine y espectáculo en general.