Inicio » actividades » zumba

ZUMBA

Zumba en Zaragoza Escuela Bailaran

Zumba

Zumba es una disciplina fitness creada en 2006 por el colombiano Alberto ''Beto'' Pérez, enfocada por una parte a mantener un cuerpo saludable y por otra a desarrollar, fortalecer y dar flexibilidad al cuerpo mediante movimientos de baile combinados con una serie de rutinas aeróbicas. Zumba utiliza dentro de sus rutinas los principales ritmos latinoamericanos, como lo son la salsa, el merengue, la cumbia, el reggaetón y el samba.

Debido a los inconvenientes del modo de vida de la sociedad actual en el que el hacer ejercicio requiere mucho tiempo y mucha disciplina, el hacer las actividades habituales resulta árido y desalentador, siendo imposible dilatarlas en el tiempo.

En el Centro de Arte Bailarán, fusionamos la diversión y la salud en una sola disciplina, esto se consigue con un profesorado altamente cualificado. En origen deportista de élite. Formado y titulado en Zumba en la más prestigiosa academia de Barcelona. Especializado en las variantes Kumbakids, básico, zumbatoning, Strong, Salsation y Beat Flava. Y además debido a su formación previa en el mundo de los bailes latinos, combina la diversión y el trabajo saludable en cada sesión para conseguir los mejores resultados en el menor tiempo posible transformando cada clase en una fiesta contínua.

Los beneficios inmediatos son: Pérdida de peso, siendo evidentes los resultados a partir de las 12 semanas de entrenamiento. Aumento de los niveles de Osteocalcina necesarios para el fortalecimiento de los huesos. Beneficios para la salud mental gracias a la liberación de endorfinas durante el ejercicio.

La zumba se puede practicar a cualquier edad y en cualquier momento, estando dirigida a personas que buscan mejorar la salud de una forma divertida.