Inicio » profesorado » andy quintero

Andy Quintero

Andy Quintero, profesor en la escuela Bailarán

Andy Quintero

Profesor de Zumba

Comprometido con la sociedad, apasionado del baile y el deporte comienza sus primeros estudios en el colegio técnico de Nindo (Ecuador).

Pronto destaca como jugador de fútbol entrando a formar parte de varios equipos profesionales compitiendo en la Liga Sub 21 de Ecuador. Más tarde ejerció como entrenador técnico en el OFAP San Fernando.

Llevado por la vocación del baile y el deporte comenzó a participar en cursos y master class de Zumba y salsa consiguiendo el título de monitor oficial de Zumba Fitness y Zumba Tonic en Barcelona entre el 2011 y 2013. Posteriormente, ha organizado y dirigido eventos durante años e impartido como profesor de salsa y Zumba en Gimnasio Dojo Alagón (Zaragoza) entre otros.

En la rama de la salud desde 2004 hasta el 2013 ha realizado labores de encargado administrador y atención a enfermos de la fundación Corazón de Quito, dedicada al hospedaje de enfermos sin recursos económicos. Ha ejercido como cuidador de personas con discapacidad psíquica en Atades. Y ha desempeñado labores en la rama geriátrica como cuidador en la residencia inmaculada (Alagón).

En la actualidad ejerce con gran éxito como monitor e instructor de Zumba en diversas organizaciones y eventos de Zaragoza.

Andy Quintero, profesor en la escuela Bailarán