Inicio » servicios » baile nupcial

BAILE NUPCIAL Y VALS PARA NOVIOS

Clases de baile nupcial y vals para novios en Zaragoza - Escuela Bailarán

Bailes Nupciales

¿Habéis pensado en la música que queréis bailar en vuestra boda? O lo que es más especifico, ¿Cuál va a ser vuestro primer baile?, ¿Lo bailas con tu padre y luego con el novio o directamente con el novio? Son cosas que te tienes que plantear. Si no tienes mucho sentido del ritmo, si te da vergüenza o miedo escénico. Necesitas clases de baile. Ganarás en sentido rítmico, adquirirás la confianza necesaria para bailar en público y te divertirás mucho, que es lo más importante para ese día.

En Bailarán te ayudamos a preparar tu baile de boda. Desde el clásico Vals de siempre, a la original coreografía de baile moderno estudiada, bailes de película, el más puro estilo Hip hop, bailes preparados con la connivencia de otros invitados, sorprendentes bailes grupales con expertos bailarines, etc. Cualquier idea o propuesta que nos hagas, será estudiada y trabajada con entusiasmo.

Los horarios de clases de baile para novios son flexibles. Las clases pueden ser particulares para novios o a grupos. El número de clases puede ser desde una sola clase donde se aprenden pasos y giros básicos, hasta unas 7 – 8 clases para los más exigentes. Todo depende del tiempo hasta la boda, la disponibilidad de la pareja y el nivel de dificultad de la coreografía deseada. También permitimos que a las clases asistan los padres de los novios, de forma gratuita.

Disponemos de servicio especial de amenización de bodas sorprendiendo a tus invitados con coreografías grupales a cargo de expertos bailarines.

Y si lo deseas puedes inmortalizar el momento contratando nuestro servicio de grabación y edición de vídeo en calidad HD.